Características de seguridad únicas

La flexibilidad de Seecure Workplace le permite configurar el sistema según sus necesidades. Utilice Seecure Web Console para gestionar su sistema.

Distribución fácil y eficaz de alarmas

Activar una alarma y obtener la ayuda necesaria debe ser fácil, instantáneo y seguro.

Las alarmas Seecure pueden activarse fácilmente, sin necesidad de desbloquear y tener que utilizar el smartphone.

Las alarmas se distribuyen instantáneamente a los compañeros de trabajo, lo que les permite tomar medidas correctivas para ayudarle, en su ubicación exacta.

Posicionamiento de alta precisión

Cuando se produce una emergencia, es extremadamente importante que el tiempo para localizar al usuario que lo necesita sea instantáneo.

Las balizas de localización Seecure pueden localizar a los usuarios dentro de cualquier edificio, en cualquier planta y en cualquier sala.

Gestione la emergencia dentro de la empresa

La Central de alarmas Seecure permite ver y gestionar internamente las alarmas entrantes.

Las empresas pueden personalizar los planes de acción de las alarmas internas, garantizando que los destinatarios tomen medidas correctivas durante y que el usuario reciba asistencia lo más rápido posible.

Perfeccione su propio sistema de seguridad

Seecure Workplace es un sistema de seguridad flexible que le permite adaptarlo a su organización, independientemente del área de negocio.

SUPERVISIÓN DE ALARMAS

Conecte a determinadas personas, o a toda la empresa, a los servicios de supervisión de alarmas para garantizar el envío instantáneo de emergencias durante las mismas.

CUMPLE CON LA LEY

Seecure cumple con las leyes que obligan a su empresa a instalar sistemas de seguridad digitales.

PERSONALIZABLE

Configure cómo deben distribuirse las alarmas y cómo deben establecerse los grupos para crear un sistema de seguridad que se adapte a su organización.

RENTABLE

Una de nuestras principales filosofías es que la seguridad debe estar al alcance de todos. Seecure Workplace es una solución de seguridad asequible, pero extremadamente potente.

Proteja a sus empleados

Creemos que la seguridad debe estar al alcance de todos, por lo que hemos hecho de Seecure una solución altamente configurable y asequible. Con Seecure, usted tiene el control de su seguridad.

Seguridad de los empleados personalizable

Seecure Workplace puede adaptarse a sus necesidades. Las configuraciones y los permisos pueden editarse por grupos e individualmente. Determine cómo deben distribuirse las alarmas internamente y cree reglas específicas para las distintas ubicaciones geográficas.

Seguridad en el hotel

Cuando se produce una emergencia, activar una alarma debe ser fácil.
Los botones de alarma Seecure permiten la activación instantánea de la alarma durante los incidentes, y mediante la instalación de nuestras balizas de localización, puede determinar rápidamente en qué planta y en qué habitación exactamente se necesita ayuda.

Seguridad del distribuidor

Al entregar mercancías, los distribuidores se enfrentan a múltiples riesgos, como riesgo de ser objeto de intentos de robo, asaltos, así como de accidentes de tráfico. Las alarmas Seecure pueden distribuirse a los compañeros de trabajo más cercanos, o a las oficinas locales.

¿Desea saber más?

Seecure Workplace es un sistema muy flexible que puede configurarse según sus necesidades.Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos adaptar el sistema a su organización.

SpainEnglish