ACTIVACIÓN FÁCIL Y FIABLE DE ALARMAS

Botón de Alarma Seecure

El botón de alarma Seecure es un botón ligero con Bluetooth de largo alcance que permite activar la alarma de forma rápida y sencilla mientras lleva el smartphone en el bolsillo, el bolso o el vehículo. El botón puede sujetarse a la ropa, llaveros o similares mediante el clip metálico.

BATERÍA REEMPLAZABLE

La batería tiene una duración de hasta dos años, después de los cuales se puede sustituir fácilmente.

BLUETOOTH DE LARGO ALCANCE

Los botones utilizan la última tecnología Bluetooth, lo que permite un mayor alcance (hasta 200 metros en exteriores).

POSICIONAMIENTO DE ALTA PRECISIÓN

Balizas de localización Seecure

Es muy importante localizar rápidamente a sus colaboradores cuando se produce un incidente. Si solo se utiliza el GPS, no se obtendrá una posición precisa en interiores, especialmente si el edificio tiene varios pisos. Las balizas de localización Seecure pueden determinar al instante dónde se encuentra exactamente un usuario midiendo la intensidad de la señal de las balizas cercanas. Esto calcula automáticamente dónde se encuentra el usuario, permitiendo una asistencia más rápida y precisa.

BALIZAS DE INTERIOR

Las balizas de interior determinan exactamente en qué habitación y en qué planta se encuentra el usuario. 

BALIZAS DE EXTERIOR

Puede ser difícil localizar rápidamente a los usuarios que se encuentran en grandes áreas exteriores, por ejemplo, en campus, aparcamientos o estadios deportivos. Las balizas de exterior pueden ser nombradas a un punto rápidamente reconocible para ayudar a encontrar a la persona que necesita ayuda.

DE FÁCIL MANTENIMIENTO

Las balizas se mantienen fácilmente en la consola web de Seecure, donde se puede ver el estado de actividad y el estado de la batería.

BATERÍAS RECARGABLES

Tanto las balizas de interior como las de exterior tienen baterías fácilmente reemplazables, con una duración de hasta tres años.

GESTIONE SU SISTEMA

Seecure Web Console

La gestión y el mantenimiento de su sistema deben ser fáciles y accesibles. Seecure Web Console le permite ver las alarmas, solucionar los problemas tanto del smartphone como de las balizas, así como gestionar los grupos y las ubicaciones geográficas.

CENTRAL DE ALARMAS

La central de alarmas le permite ver las alarmas entrantes en su ordenador. Además, para asegurarse de que se toman las medidas correctas, puede personalizar un plan de acción de alarmas.

INFORMES DEL SISTEMA

Los informes del sistema le ayudan a mantener su sistema y sus componentes. Asegúrese de que todos los usuarios tienen la configuración correcta y que las balizas están en funcionamiento.

GRUPOS

Los grupos pueden configurarse con diferentes permisos y ajustes, y determinar los miembros del grupo en función de su función de trabajo, horario o ubicación.

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

Se pueden crear geocercas para habilitar ciertas funciones dentro de ubicaciones geográficas específicas.

SpainEnglish