Regrese a salvo a su hogar con Seecure

La seguridad debe estar al alcance de todos, y durante todas las horas del día, y debe ser fácil de usar. Seecure es de uso gratuito y permite al usuario conectarse con amigos, familiares y colegas.

Si se siente inseguro de camino a casa desde el trabajo, la escuela o el entrenamiento, puede compartir su ubicación con sus contactos. Una vez en casa, puede dejar de compartir su ubicación con los contactos y hacerles saber que ha llegado bien a casa.

Si la situación se agrava, puede activar una alarma que alertará a sus contactos para aumentar las posibilidades de recibir ayuda inmediatamente.

Seecure® está disponible en Google Play y Apple AppStore.

City with multiple locations added and displayed

Cómo funciona: Posicionamiento

Sin necesidad de añadir o instalar ninguna función adicional, Seecure utiliza el GPS integrado en el smartphone para localizar a los usuarios. Se trata de la misma función que se utiliza cuando se emplean los servicios de mapas del smartphone o servicios similares.

Sin embargo, en interiores, la precisión del GPS suele reducirse y no puede determinar en qué planta se encuentra el usuario. Para aumentar la precisión se pueden utilizar las balizas de localización de Seecure. En pocas palabras, el smartphone determina la posición exacta midiendo al instante la intensidad de la señal de sus balizas. Esto le permite determinar con exactitud dónde se encuentra un usuario, en qué planta e incluso en habitaciones concretas.

Esta función es muy recomendable cuando se instala nuestro sistema en cualquier lugar interior, para garantizar que cualquier asistencia se envíe al lugar correcto inmediatamente.

SpainEnglish