Empresa de distribución sueca que utiliza Seecure Workplace

La Empresa:
Una de las empresas que utiliza Seecure Workplace es responsable de la distribución de periódicos y cartas en seis grandes regiones de Suecia. 

Seecure Workplace se ha configurado de acuerdo con sus requisitos y peticiones. De los 1.200 empleados, unos 800 tienen Seecure Workplace instalado en sus smartphones. La mayoría están equipados con el botón de alarma de Seecure.

Seecure Workplace se ha configurado con doce grupos, dos grupos para cada región; un grupo de Distribuidores (que contiene los distribuidores de la región) y un grupo de Oficinas (que contiene los empleados de RRHH, el personal de seguridad y los empleados administrativos de cada oficina regional).

Ajustes específicos para los distintos grupos:
La empresa decidió desactivar la función de comunicación en los grupos de distribución, ya que los distribuidores trabajan de forma individual, en horarios diferentes y, a menudo, repartidos por las regiones (que, en algunos casos, abarcan grandes áreas y múltiples ciudades).

Los grupos de oficinas tienen habilitada la comunicación, ya que los miembros de la oficina trabajan juntos y se comunican entre sí con mayor regularidad. Las oficinas regionales están incluidas dentro de geocercas separadas, lo que permite características específicas dentro de esa área.

Algunos miembros de los grupos de oficinas tienen acceso a Seecure Web Console, lo que les permite administrar el sistema y recibir alarmas a través de la central de alarmas de Seecure.

Configuración de las alarmas:
Las alarmas de los distribuidores se transmiten siempre a la oficina regional, mediante el envío de notificaciones de la aplicación, mensajes de texto y llamadas telefónicas al personal de seguridad. Además, se envían notificaciones dentro de la Seecure Web Console. Las notificaciones presentan quién ha activado la alarma y su ubicación.

Si un usuario de un centro regional activa una alarma, esta se transmitirá a los demás compañeros que se encuentren dentro del mismo edificio de oficinas.  

Para asegurarse de que la alarma se gestiona correctamente, la empresa ha configurado planes de acción de alarma específicos para cada oficina regional. Una vez que se activa una alarma, el personal de seguridad puede seguir los pasos.

El plan de acción

Contactar con el usuario

Como forma de recibir más información sobre la emergencia.

Localizar al usuario

Si no se requiere asistencia externa, un responsable se desplaza al lugar para ayudar.

Intensificar la alarma

Si el usuario no responde, o si la emergencia requiere asistencia adicional, la empresa puede escalar la alarma para notificar a los servicios de emergencia.

SpainEnglish