Seecure facilita la activación de las alarmas durante las emergencias

Presentamos SAFE by Seecure® – El botón del pánico para la seguridad personal.

Seecure ofrece un botón de alarma portátil para uso personal. El botón de alarma facilita el envío de notificaciones de alarma a los miembros de la familia, amigos y otros usuarios que se encuentren cerca, y puede utilizarse en situaciones violentas o amenazantes.

Active las alarmas fácilmente con solo pulsar un botón

Seecure ha ofrecido anteriormente una aplicación de uso gratuito para activar las alarmas a través del smartphone, pero no siempre es posible sacar el teléfono del bolsillo o del bolso en situaciones de amenaza. Por ello, Seecure ha desarrollado un botón de alarma portátil, SAFE by Seecure®, que facilita la activación de alarmas sin tener que utilizar el smartphone. El botón de alarma puede fijarse fácilmente a la ropa, al llavero o a cualquier otro elemento similar para tenerlo siempre al alcance de la mano.

Cuando se activa una alarma, los contactos predeterminados podrán ver la posición del usuario, de modo que puedan ayudar en el lugar rápidamente.

Modo de alarma silenciosa

Seecure también incluye un modo de alarma silenciosa, que no es visible en el teléfono ni emite ningún sonido. Este modo puede utilizarse si el usuario no desea alertar al agresor de que se ha activado una alarma.

 El modo de alarma silenciosa está diseñado para utilizarse en situaciones en las que una alarma fuerte aumenta el riesgo para el usuario, por ejemplo en caso de robo o si se corre el riesgo de sufrir violencia doméstica. Con el modo de alarma silenciosa, no se ve ni se oye nada desde el teléfono, lo que puede ser muy importante en algunas situaciones, dice Anders Paulson, director general de Seecure.

Bien establecida en Estados Unidos

En 2019, Seecure se ha consolidado en el mercado estadounidense y hoy se utiliza para proteger a miles de usuarios, tanto particulares como empresas.

Otras características

Una parte importante de Seecure es que el usuario puede compartir su posición con sus contactos seleccionados, por ejemplo, cuando uno mismo vuelve a casa por la noche, regresa del entrenamiento de fútbol o simplemente quiere que sus amigos o familiares sepan dónde está. El usuario decide quién debe ver su posición, para proteger su integridad personal.

Las suscripciones a SAFE by Seecure® se pueden adquirir en la aplicación Seecure, disponible en Google Play y Apple AppStore.

SpainEnglish